¿Quiénes somos?

Somos dos amigas que compartimos la misma pasión: educar en entornos digitales. Profes de Informática, tutoras virtuales y luego de publicar nuestro primer e-book, decidimos crear contenidos para docentes de Informática, coordinadores TIC de Infantil/Primaria y homeschooling. Seleccionamos de nuestra experiencia, los mejores proyectos y recursos para facilitar el desarrollo de competencias y saberes digitales en los alumnos y alumnas de hoy.


LAURA SUAREZ













Profesora de Informática. Posgrado Internacional “Especialización en Entornos Virtuales de Aprendizaje”. Diplomatura en NeuroEducación. Desde 1998 coordinadora de Informática Educativa en escuelas primarias. Administradora de blogs. Co-autora de los libros “Enredar ideas” y "Bucle". Desarrolladora de contenidos didácticos para docentes que educan en entornos digitales. Tutora virtual en INFoD y en INET. Docente remoto para el Plan Ceibal (Uruguay) 



LEONORA DANIELA MAZZA













Profesora en Nivel Pre-Primario. Post-Grado “Especialización en Informática Educativa”. Especialización Superior en Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación. “Experto en Medios Digitales” y en “Tecnopedagogía: Experto en Educación Virtual”. Diplomatura en NeuroEducación. Autora del Ebook: “Cuadernillo de Informática Educativa, más propuestas de clases divertidas”. Desarrolladora de contenidos didácticos para docentes que educan en entornos digitales. Docente a cargo de sección. Coordinadora de Informática Educativa en Educación Primaria y Nivel Inicial en Instituciones públicas y privadas. Autora y Tutora de cursos de capacitación docente en aulas virtuales de Tiza y Pc. Tutora virtual en INET. Docente remoto para el Plan Ceibal (Uruguay).




Todos nuestros productos están registrados como obras originales para proteger la propiedad intelectual de sus autores - expediente N° 5283517 -


No hay comentarios:

Publicar un comentario